sábado, 26 de septiembre de 2009

El Chofer de Felipe Calderón

Felipe Calderón y su chofer se trasladaban por carretera, súbitamente se les cruza un buey y, sin poder evitarlo, lo atropellan matándolo instantáneamente.
Calderón le ordenó a su chofer muy autoritariamente como suele:
Localiza la granja del dueño del buey y explícale lo sucedido, haya sido como hayaa sido es un accidente!

Tres horas más tarde, regresa el chofer tambaleándose, con una botella de Anís en la mano y una caja de puros finos en la otra, el cabello y la ropa totalmente desarreglados.
¿Qué pasó?... Preguntó Calderon a su chofer y éste le respondió: 'Bueno, el granjero dueño del buey, me regaló esta botella de anís y los puros, su mujer me preparó la mejor comida que se pueda imaginar y su hermosa hija me hizo el amor tres veces, de una manera salvaje....

Pues, qué le dijiste....?Amigo, le dije: Soy el chofer de Felipe Calderón y acabó de matar al buey!!!

sábado, 19 de septiembre de 2009

Kata ton daimona eaytoy

El celebre vocalista de la banda The Doors fue una figura entrañable, creó un estilo de música inimaginable que cuadraba perfectamente con la psicodélia de la decada de lo 60´s, su nombre James Dougas Morrison, mejor conocido como el Rey Lagarto.

Nació en una familia itinerante debido a que su padre era militar estadounidense, por lo que vivió su infancia en diferentes lugares.Durante su infancia fue criado por su madre, ya que el padre se ausentaba durante largos periodos y sobresalía en él la pasión por la lectura.

En 1962 Jim Morrison se trasladó a Los Ángeles para estudiar cine en la Universidad de California y graduándose al tiempo, aunque nunca fue a recoger el título, estaba decilusionadó de la carrera. Decidido a ser poeta, comenzó a escribir al tiempo que conoció las drogas psicodélicas. En 1965 tuvo un encuentro casual con Ray Manzarek, un ex compañero en la universidad y músico, y le propuso musicalizar algunas de sus poesías. Junto con los músicos Robby Kriege y John Densmore formaron The Door, siendo Jim Morrison el vocalista y líder de la banda.

Comenzaron a tocar en distintos bares y el consumo de alcohol y diversas drogas empezaron hechos cotidianos. En 1967 salió a la venta The Doors, el primer álbum de la banda con un éxito arrollador, sobresaliendo el tema Light My Fire. La actitud provocadora y desenfrenada de Jim Morrison hizo que sus conciertos estuvieran prohibidos en muchos lugares, afrontando en 1969 algunos cargos y trasladándose a París, a vivir con Pamela Courson su amante y mujer. Fué encontrado muerto en la bañera de su departamento en el Barrio del Marais en París, como Pam le tenia mucho cariño lo tuvo con bolsas de hielo durante tres días en la bañera de su departamento, hasta que deció enterrarlo.

También se pone en duda su muerte, ya que sus tarjetas de crédito y pasaportes aún siguen vigentes, ya que poco tiempo antes de morir él así lo especificó en un testamento, y algunas personas dicen averlo visto.

El epitafio de Jim Morrison está escrito en griego antiguo (Kata ton daimona eaytoy) y se puede traducir como "cada quien su propio demonio".

domingo, 13 de septiembre de 2009

Barba Azul

A finales del siglo XVII el escritor francés Charles Perrault publicó su obra Cuentos de Mama Oca, una colección de relatos y narraciones populares inspirados en leyendas o en personajes reales, uno de los más conocidos es Barba Azul, protagonizado por un terrorífico asesino de mujeres a las que encerraba y mataba en su castillo. El personaje real que lo inspiró es Gilles de Rais , con la diferencia de que las víctimas de éste eran niños y no mujeres. Mariscal de Francia y guerrero junto a Juana de Arco, Gilles de Rais escondía una vida secreta: la de asesino en serie de muchachos a los que encerraba y torturaba en su castillo.

En uno de sus interrogatorios frente a la corte el acusado declaró:“Yo, Gilles de Rais, confieso que todo de lo que se me acusa es verdad. Es cierto que he cometido las más repugnantes ofensas contra muchos seres inocentes –niños y niñas- y que en el curso de muchos años he raptado o hecho raptar a un gran número de ellos –aún más vergonzosamente he de confesar que no recuerdo el número exacto- y que los he matado con mi propia mano o hecho que otros mataran, y que he cometido con ellos muchos crímenes y pecados".
"Confieso que maté a esos niños y niñas de distintas maneras y haciendo uso de diferentes métodos de tortura: a algunos les separé la cabeza del cuerpo, utilizando dagas y cuchillos; con otros usé palos y otros instrumentos de azote, dándoles en la cabeza golpes violentos; a otros los até con cuerdas y sogas y los colgué de puertas y vigas hasta que se ahogaron. Confieso que experimenté placer en herirlos y matarlos así. Gozaba en destruir la inocencia y en profanar la virginidad. Sentía un gran deleite al estrangular a niños de corta edad incluso cuando esos niños descubrían los primeros placeres y dolores de su carne inocente".
"Contemplaba a aquellos que poseían hermosa cabeza y proporcionados miembros para después abrir sus cuerpos y deleitarme a la vista de sus órganos internos y muy a menudo, cuando los muchachos estaban ya muriendo, me sentaba sobre sus estómagos, y me complacía ver su agonía...".
"Me gustaba ver correr la sangre, me proporcionaba un gran placer. Recuerdo que desde mi infancia los más grandes placeres me parecían terribles. Es decir, el Apocalipsis era lo único que me interesaba. Creí en el Infierno antes de poder creer en el Cielo. Uno se cansa y aburre de lo ordinario. Empecé matando porque estaba aburrido y continué haciéndolo porque me gustaba desahogar mis energías. En el campo de batalla el hombre nunca desobedece y la tierra toda empapada de sangre es como un inmenso altar en el cual todo lo que tiene vida se inmola interminablemente, hasta la misma muerte de la muerte en sí. La muerte se convirtió en mi divinidad, mi sagrada y absoluta belleza. He estado viviendo con la muerte desde que me di cuenta de que podía respirar. Mi juego por excelencia es imaginarme muerto y roído por los gusanos”.
“Yo soy una de esas personas para quienes todo lo relacionado con la muerte y el sufrimiento tiene una atracción dulce y misteriosa, una fuerza terrible que empuja hacia abajo… Si lo pudiera describir o expresar, probablemente no habría pecado nunca. Yo hice lo que otros hombres sueñan. Yo soy vuestra pesadilla”.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Sawney Beane

Alexander Sawney Beane nació en el condado de East Lothian, , su padre se dedicaba a recortar setos y excavar zanjas, e inició a su hijo en la misma profesión, durante su juventud Sawney se ganaba el pan con este trabajo, pero como el niño era un poco huevón, acabó huyendo de casa de sus padres y se trasladó a la parte deshabitada de la región, llevándose con él a su novia que tenia.

Así pues vivieron 25 años en una cueva que daba hacia el mar, tuvieron un gran número de hijos y nietos, a los cuales criaron de acuerdo con sus propios hábitos, sin la menor noción de humanidad ni de sociedad civilizada, nunca tuvieron ninguna compañía y se mantenían a sí mismos robando, no sin antes matar a la víctima, gracias a este método transcurrió mucho tiempo sin que fueran descubiertos no habiendo nadie capaz de sospechar cómo se perdían las personas que pasaban por el lugar donde ellos vivían, después de haber asesinado, transportaban el cadáver a su madriguera y allí lo descuartizaban y después se lo comían y este era su único alimento, solían arrojar al mar piernas y brazos de las víctimas, procurando hacerlo a una gran distancia de la cueva en que vivían.

El número de asesinatos cometidos por aquellos salvajes no llegó a conocerse nunca con exactitud pero se calculó que en los 25 años que duraron sus asesinatos se bebieron la sangre de un millar de hombres, mujeres y niños, como mínimo.

Un hombre y su esposa montados en el mismo caballo regresaban a su hogar, después de haber visitado una feria y cayeron en la emboscada de aquellos desalmados asesinos, que se lanzaron furiosamente sobre ellos, el hombre se defendió valientemente con espada y pistola, en el transcurso de la lucha la pobre mujer cayó del caballo e inmediatamente fue asesinada ante los ojos de su marido, ya que las mujeres caníbales la degollaron y empezaron a chupar su sangre con tanto placer como si fuera vino después le abrieron el vientre y le sacaron las entrañas. El horrendo espectáculo hizo que el hombre le hechara mas ganas para salir del aprieto, este fue auxiliado por un grupo de 30 personas que también venía de la feria.

Tres o cuatro días más tarde el rey en persona con un ejército de 400 hombres, salió para el lugar donde se había producido la tragedia, a fin de registrar el terreno, el hombre que fue atacado era el guía, y se llevaron también un gran número de sabuesos, no consiguieron encontrar ninguna vivienda, y a pesar de que pasaron por delante de la cueva de los malvados, no le prestaron atención y continuaron su exploración a lo largo de la playa, ya que la marea estaba baja en aquel momento por fortuna algunos de los sabuesos entraron en la madriguera e inmediatamente estalló un espantoso coro de ladridos, aullidos y gruñidos en consecuencia fueron en busca de antorchas y un numeroso grupo de hombres se aventuró en la caverna hasta que por fin llegaron a la recóndita cavidad que servía de vivienda a aquellos monstruos el espectáculo que se ofreció a la vista de los soldados fue algo que ninguno de ellos podría olvidar mientras viviera, piernas, brazos, manos y pies de hombres, mujeres y niños colgaban en las paredes y una gran masa de monedas de oro y de plata, relojes, anillos, espadas, vestidos de todas clases y otros muchos objetos que habían pertenecido a las personas asesinadas.

La familia de Sawney se componía de él mismo, su esposa, ocho hijos, seis hijas y dieciocho nietos y catorce nietas, Sawney Bean y los miembros de su familia no respondieron por sus crímenes ante ningún tribunal, ya que se consideró innecesario juzgar a unos seres que se habían mostrado enemigos declarados del género humano.

Los hombres fueron descuartizados les amputaron brazos y piernas y los dejaron desangrar hasta que murieron. Después de haber sido espectadores del justo castigo inflingido a los hombres, la esposa, las hijas y los nietos fueron quemados en tres hogueras distintas. Todos aquellos malvados murieron sin dar la menor señal de arrepentimiento, por el contrario, mientras les quedaba aliento preferian las más horribles maldiciones y mentadas.


Hoy en día se ha conertido en un cuento para contarselo a los niños antes de dormir, y algunos padres lo utilizan para asustar a sus hijos diciendoles que Sawney va a venir por ellos sino hacen sus deberes.