domingo, 11 de octubre de 2009

Diario de un EMO

Si un emo esta leyendo esto, mejor que no continue o podria irse definitivamente al lado rosa de la fuerza o podria seguir lastimandose el muy pen...

Querido diario hoy mi chilaquil se deprimió porque bajo el precio del petróleo asi que lo seguí en su dolor y me traté de suicidar pero no pudé por más que lo intentaba nunca erá demasiado dolor.
.
.
.
.
.
Querido diario hoy me raspé el brazo y después de llorar dos horas, a mi novio se le ocurió que me marcara el brazo en su nombre.
.
.
.
.
.
.
Querido diario hoy mi novio me cortó y ha dejado una cicatriz profunda en mi corazón que he marcado en mi brazo, extraño todos esos golpes, mentadas de madre y escupitajos que satisfacian mis necesidades.
.
.
.
Estas imagenes llegaron hace poco a mi correo y les pido que razonen ser emo es sólo una moda urbana, pareciera que les gusta el sadismo extremo así que a toda esa gente puñal que esta allá afuera no es necesario que continuen con este tipo de vida, eso no es vivir razonen, es molesto compartir el aire con ese tipo de gente, en su caso no hay peor enemigo que ellos, asi que ya saben si ven a un emo en la calle no lo madren más, podrían abrirle sus cicatrices.




No hay comentarios:

Publicar un comentario